Prohibido estacionar en varias calles de Haría y Punta Mujeres durante la celebración de la prueba

El Ayuntamiento informa a los vecinos del municipio que con motivo de la celebración del ‘III Maratón MTB Norte de Lanzarote’, que tendrá lugar el sábado, 9 de julio, se prohibirá estacionar desde la 07:00 hasta las 16:00 horas en las calles La Cruz, Cruz de Ferrer (desde la calle María Herrera hasta la calle Fajardo), Fajardo, La Hay, Longuera y Las Eras de Haría, y desde las 07:00 hasta las 22:00 horas, en las calles Virgen del Pino (desde la calle Alegranza hasta la calle Playa Grande) y Playa Grande de Punta Mujeres.

Con el objetivo de favorecer la fluidez del tráfico en el pueblo de Haría, las calles La Cruz, Cruz de Ferrer (entre las calles La Cruz y Molino) y la calle Fajardo pasarán a tener doble sentido de circulación.

Desde el Consistorio se piden disculpas a los vecinos que puedan verse afectados por estas medidas, esperando que sepan comprender que son necesarias para velar por la seguridad, no solo de participantes en la prueba deportiva, sino también de los viandantes.