Nuevas normas de uso de la mascarilla tras el 26 de junio

El Ayuntamiento de Haría recuerda a la población que, a partir del pasado 26 de junio, el uso de las mascarillas ha dejado de ser obligatorio en espacios exteriores donde se pueda mantener la distancia interpersonal.

Recordamos, sin embargo, la importancia de llevar siempre encima una mascarilla para poder utilizarla cuando las condiciones no permitan mantener distancia de seguridad, así como para los espacios interiores.

Debido a la falta de ventilación, también seguirá siendo obligatoria en los distintos medios de transporte público.

En residencias, el uso de mascarillas no será obligatorio para residentes (personas mayores o con alguna discapacidad), ni para los trabajadores esenciales que allí desempeñen su labor, siempre que el porcentaje de personas vacunadas con la pauta completa supere el 80 %.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad