El Ayuntamiento organiza una excursión para visitar los Belenes de la Isla

Con motivo de las fiestas navideñas, el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Servicios Sociales, coordinada por Chaxiraxi Niz, organiza la tradicional excursión por la Isla para visitar los Belenes, el domingo 26 de diciembre, coincidiendo con la celebración del día de la familia.

El Ayuntamiento pondrá a disposición de los asistentes un servicio de guaguas que saldrá a las 09:00 horas desde Haría y Órzola, y a las 09:30 de Punta Mujeres pasando por el resto de los pueblos.

La personas interesadas deberán inscribirse en el Centro de la Tercera Edad de Haría, llamando a los teléfonos, 928836018/609328397. El plazo de inscripción finaliza el día 22 de diciembre.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad