‘XXII Jornadas de Teatro Encarnación Rodríguez Lasso’

hoja_745_teatroSábado, 11 de abril:

12:00 h. Sesión Infantil.

La compañía Somos presenta la obra ‘Travesura en el cielo’. Angelita, Angélica y Angelina son las encargadas de que en el cielo las estrellas brillen, las nubes sean vaporosas, de que el Sol sea luminoso y, sobre todo, de que el arco iris este siempre reluciente.

20:30 h. La compañía Somos presenta la obra ‘El cumple’.

El desamparo en el que viven muchas personas mayores al llegar a una determinada edad es el tema fundamental sobre el que gira esta interesante y reveladora historia.

Viernes, 17 de abril:

19:00 h. Teatro en familia.

La compañía Reciclown presenta la obra ‘El lírico experimento del Dr. Pankonstein’. El Dr. Pankonstein, primo hermano del legendario Dr. Frankenstein, intenta crear un ser perfecto, pero cuando está a punto de conseguirlo una mala noticia trastoca sus planes.

 

Sábado, 18 de abril:

20:30 h. La compañía Comi-k-teatro presenta la obra ‘Martes 13’. Esteban y Carla invitan a cenar a una pareja, pero Natalia acude sola al enterarse de que el avión donde viaja su marido ha caído al mar.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad