Valoración del estado de los captadores de brumas

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Haría, José Pérez Dorta, se reunió días pasados con técnicos de las Consejerías de Medio ambiente del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Lanzarote para valorar el estado de los captadores de brumas instalados en la montaña de Aganada al objeto de proceder a su recuperación.

La Consejería de Medio ambiente del Gobierno de Canarias va a destinar 50.000 euros para la rehabilitación de parte de los captadores y la recuperación de la finca mediante el abono y el enarenado de la misma, con el fin de proceder a su correcta reforestación.