Visita de alumnos del CEIP San Juan

Alumnos de 3º y 4º de Primaria del CEIP San Juan de Haría, acompañados de sus respectivas tutoras y del director del centro, visitaron el Ayuntamiento norteño, dentro del conjunto de actividades complementarias incluidas en el proyecto de estudio e investigación llevado a cabo por el alumnado del ciclo ‘Las instituciones democrática: la Comunidad Autónoma de Canarias, el Cabildo y los Ayuntamientos’.

En el transcurso de la visita, los niños trasladaron al alcalde, Marci Acuña, y a varios concejales una serie de preguntas relacionadas con el funcionamiento del Consistorio, a la vez que transmitieron algunas sugerencias para mejorar el municipio.