V Concurso de Fotografía en Verano

V Concurso de Fotografia

Descargar bases en PFD

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN VERANO

El concurso se regirá por las siguientes bases:

• La participación es gratuita.
  • El tema del concurso es “La casa de los abuelos NUESTRO PATRIMONIO”.
  • Los participantes podrán presentar un máximo de tres fotografías en soporte de papel fotográfico mínimo de 15X20, las cuales podrán ser en color o blanco y negro.
  • Existirán dos modalidades de 7 a 17 años y de 18 años en adelante.
  • La recepción de las fotografías se llevará a cabo desde el 10 de Julio al 1 de Septiembre.
  • No se aceptarán fotografías que hayan sido publicadas o premiadas en otros concursos.
  • Cada fotografía llevará un titulo escrito por detrás junto a un seudónimo que indique el autor. En un sobre cerrado con el seudónimo escrito por fuera, el autor introducirá los datos personales (nombre, apellidos, NIF, dirección, teléfono y e-mail).
  • Las fotografías serán entregadas o enviadas a:

V Concurso de fotografía en verano.

Ayuntamiento de Haría (concejalía de cultura)

Plaza de La Constitución, 1

35520 Haría

Lanzarote

• El jurado se reserva el derecho de descartar aquellas fotografías que pudieran resultar ajenas a la temática del concurso ó que no cumplan unos mínimos de calidad temática.
  • La elección de las fotografías ganadoras se realizarán públicamente a través de un jurado compuesto por cinco miembros  dotando de los siguientes premios:

– Un primer premio: Material fotográfico a elegir por el ganador valorado en 150 €, los mayores de 18 años.

– Un primer premio: Material fotográfico a elegir por el ganador valorado en 100 €,  a los menores de 18 años.

• Los premios serán notificados a los ganadores en el caso que no se encontrasen presentes en el momento de la votación.
  • La resolución del jurado será el 5 de Septiembre quedando todas las fotos participantes expuestas hasta el 26 de Septiembre en los salones del C.S.C El Marinero de Punta Mujeres.
  • Las fotos premiadas pasarán a ser propiedad de la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Haría, una vez finalizados los plazos de exposiciones.

Área de Cultura y Patrimonio