Haría muestra sus condolencias por el fallecimiento del médico Antonio Molino

El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, en su nombre y en el de toda la Corporación municipal, desea trasladar sus condolencias por el fallecimiento de Antonio Molino Delgado, médico del municipio entre los años 1967 y 1976.

Durante una década, Antonio Molino compaginó el ejercicio profesional de la medicina con su labor como docente en el entonces Colegio Libre Adoptado de Enseñanza Media de Haría, una extensión del Instituto Blas Cabrera Felipe de Arrecife.

En su papel de médico rural, se caracterizó por su cercanía y constante disponibilidad hacia los vecinos del municipio, especialmente con los más necesitados, compatibilizándolo con su faceta de profesor de Matemáticas y de Física y Química.