Haría comienza las celebraciones por el Día de Canarias con un concurso de decoración tradicional de mesas

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Festejos, que coordina Alejandro Hernández, comienza la celebración del Día de Canarias con la organización del concurso de decoración de mesas ‘Puesta de Mantel’. Este tendrá lugar el próximo 29 de mayo, a partir de las 21:00 horas, en la Plaza de Haría.

“Esta iniciativa tiene como objetivo seguir promocionando desde Haría las costumbres y tradiciones canarias, con motivo de un día tan especial, a la par que las personas pasen un rato agradable con familiares y allegados”, conforme explicó Hernández.

Las inscripciones y las bases del concurso se pueden consultar en la web del Ayuntamiento, haciendo clic aquí, y en el Registro del Ayuntamiento de Haría. El plazo comienza este lunes y finaliza el próximo 26 de mayo, a las 23:59 horas.

El ganador o ganadora obtendrá un premio de 200 euros. El evento contará asimismo con las actuaciones de ‘Calicanto’ y ‘Parranda Pa’l Porrón’. Más información al 637893003 (8:00-14:00 horas).

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad