Haría acercan las vistas del nuevo Mirador a toda la población con la instalación de una cámara que transmite en tiempo real

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Nuevas Tecnologías, que coordina Alejandro Hernández, ha instalado durante esta semana una nueva cámara en el Mirador de Haría. Esta graba y transmite en tiempo real imágenes del paisaje que se puede observar desde este gran atractivo norteño.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Alejandro Hernández, señaló que, “con esta acción, pretendemos acercar las vistas únicas del nuevo Mirador a los vecinos y vecinas de toda la Isla, permitiendo que cualquier persona disfrute de las vistas inigualables en cualquier momento”.

Todas las personas interesadas en conocer este nuevo servicio y en comprobar las vistas del Mirador, podrán hacerlo a través del enlace: https://www.ayuntamientodeharia.com/haria/web-cam-mirador-de-haria/.