Fernando Pérez y Attenery Jiménez, vencedores absolutos de la ‘V Carrera Popular de Tabayesco’

Un total de 35 corredores tomaron la salida el pasado domingo, 25 de enero, en la ‘V Carrera Popular de Tabayesco’, organizada por la Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento de Haría con motivo de la Festividad de Nuestra Señora de La Candelaria.

En la modalidad absoluta masculina, Fernando Pérez quedó clasificado en primer lugar, mientras que Jonathan Pérez y José Luís Betancort lo hicieron en segundo y tercer puesto, respectivamente.

En la modalidad absoluta femenina, Attenery Jiménez fue la única participante, por lo que se hizo con el máximo galardón. Desde el Consistorio norteño se felicita a los participantes en esta popular carrera deportiva, en especial a los primeros clasificados, y sobre todo al corredor del municipio de Haría José Luís Betancort, que finalizó en tercer lugar.