El escritor Eduardo Hernández presenta en El Aljibe el libro ‘Pies descalzos. Historia de una mujer luchadora’

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Cultura, que coordina Evelia García, informa que el próximo 24 de julio, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar la presentación del libro ‘Pies descalzos. Historia de una mujer luchadora’, obra del escritor Eduardo Hernández.

Bajo el título ‘Pies descalzos. Historia de una mujer luchadora’, Eduardo Hernández recopila el anecdotario de La Graciosa, que ha conocido directamente en las habituales charlas con sus vecinas de esa generación.

La presentación tendrá lugar en la Sala de Exposiciones ‘El Aljibe’ y los interesados podrán adquirir su entrada a partir de mañana, 17 de julio, en la página web culturedharia.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad