El Carnaval llega por fin a Haría este fin de semana

Tras un año de espera vuelven los Carnavales al municipio de Haría, una fiesta que inundará este fin de semana de color, alegría y buen humor las calles del pueblo norteño, que espera la llegada de miles de personas, no solo de la isla de Lanzarote, sino del resto del Archipiélago.

 

Y es que para el sábado 22, con el Coso como plato fuerte de las fiestas, se espera un récord de participación de carrozas, que irán acompañadas de comparsas y batucadas que harán las delicias de quienes acudan al desfile por las calles de Haría.

 

Tras el Coso carnavalero será el turno de la verbena popular, donde finalizarán la jornada las miles de mascaritas que, sin lugar a dudas, llenarán las calles de la localidad para participar en unos Carnavales marcados por el sabor más tradicional, y que se espera sean un nuevo éxito de participación.

0690 carnaval llega

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad