El Ayuntamiento y Lanzarote Raqueta Club firman un convenio de colaboración para el funcionamiento de la Escuela Municipal de Bádminton

El Ayuntamiento continúa apoyando a las asociaciones a través de la línea de ayudas establecidas dentro del Plan de Subvenciones correspondiente al ejercicio 2020.

Así, el alcalde, Alfredo Villalba y el representante de Lanzarote Raqueta Club firmaron recientemente un convenio de colaboración por el que el Consistorio les concede una subvención de 2.500 euros. Dicha cantidad se destinará a sufragar los gastos derivados del funcionamiento de la Escuela Municipal de Bádminton.