Continúan los trabajos de reasfaltado en el municipio

Continúan los trabajos de reasfaltado en el municipio norteño. Tras la intervención en varias calles de Ye será el turno de Máguez, donde se actuará en las calles Las Casillas, Ramírez Cerdá, Los Llanos, La Cancela, Las Cruces, y Cuatro Esquinas.

A continuación se procederá a reasfaltar las calles El Cangrejo, La Pequena y La Mareteja de Mala. Los fondos de todos estos trabajos proceden de la subvención del Cabildo de Lanzarote, a través del Plan Insular de Obras en el municipio de Haría de la anualidad 2018.

Desde el Ayuntamiento se pide disculpas a la población por los posibles inconvenientes que puede causar la obra y se detalla que se realizarán en el menor tiempo posible para no causar molestias.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad