El Ayuntamiento organiza el ‘IV Circuito Haría Promesas Surf y Bodyboard 2021’

surf

El Punto Joven dependiente del Ayuntamiento de Haría, junto al Club de Surf Octopus y la Federación Canaria de Surf organizan el “IV Circuito Haría Promesas Surf y Bodyboard 2021” con el  objetivo de promocionar la práctica del deporte entre los jóvenes de Lanzarote.

El ‘IV Circuito Haría Promesas Surf y Bodyboard 2021’ consta de dos pruebas que puntuarán para el ‘Circuito Insular de Lanzarote 2021’ y para el ‘Circuito Canario Promesas de Surf y Bodyboard 2021’. Ambas pruebas están en periodo de espera a las condiciones de olas adecuadas en la Playa de La Garita, Arrieta.

Las inscripciones se realizan a través de la web de la Federación Canaria de Surf, www.fcsurf.es y es requisito imprescindible estar federado.