Lanzarote Limpia desarrolla una nueva acción de recogida de residuos en el Caletón Blanco

cartel limpieza

El Ayuntamiento informa de que la asociación por la conservación y la protección del medio Lanzarote Limpia realizará una limpieza de residuos en el litoral del Caletón Blanco el próximo domingo, 21 de noviembre, en colaboración con COUP Cleaner Up-Cycling Productions y Fight for Nature Lanzarote (Dignitatis, Unitatem et Pugna), Canary Green, Lanzarote Retreats y el Consistorio norteño.

Las personas interesadas en participar deberán acudir con guantes, mascarilla, calzado adecuado, gafas de sol y agua. Las personas voluntarias no deben acudir a la actividad si han estado expuestos a una persona con COVID-19 o con síntomas, para garantizar la seguridad de todos. Para más información llamar a los teléfonos 697 10 13 35 y 669813363. 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad