El Ayuntamiento mantiene una reunión con el sector del taxi para conocer sus demandas

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Movilidad y Transportes, que coordina Marcos Lemes Pérez, mantiene una reunión con los taxistas del municipio para conocer y escuchar las demandas del sector.

Desde el Consistorio se trabaja para mejorar las condiciones de los taxistas, por lo que estas reuniones se llevarán a cabo de forma periódica con el objetivo de solventar los problemas propios de la actividad y de esta forma contribuir a la calidad del servicio que se presta a la ciudadanía.