El Ayuntamiento de Haría refuerza el equipo de las áreas de contratación y jurídica

El Ayuntamiento de Haría, en un esfuerzo por ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, refuerza su plantilla técnica con la contratación de dos técnicos de administración general para las áreas de contratación y jurídica. Uno de estos profesionales desempeñará la función de técnico de la oficina de contratación y el otro se encargará de gestionar la parte jurídica de la oficina técnica.

El alcalde Alfredo Villalba asegura que “desde la Corporación local se trabaja para satisfacer las necesidades de la población local a través de medidas que permitan favorecer la mejora de su atendimiento. Gracias a la  labor que realizarán estos dos técnicos, se podrán acelerar los procesos administrativos, ayudando, así, a ofrecer un mejor servicio”.

Villalba asegura que el principal objetivo de estas contrataciones es agilizar la resolución de expedientes y los diferentes procedimientos municipales, acortando, así los plazos de resolución y facilitando el acceso a la población a  las diferentes gestiones administrativas que necesiten realizar a través del Ayuntamiento.

 

 

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad