Actividades de verano en Haría para todas las edades

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Bienestar Social, que coordina Chaxiraxi Niz, ha organizado para los meses de julio, agosto y septiembre diferentes actividades para todas las edades y gustos.

• Taller de desarrollo personal para mujeres: A cargo de la psicóloga Lidia Jorge Rodríguez. Estamos viviendo tiempos de mucha incertidumbre, a nivel colectivo e individual, lo que despierta miedos e inseguridades. A través de dinámicas de grupo y diferentes técnicas, se intenta que cada mujer descubra su potencial  y crear un clima de confidencialidad en el que poder expresar lo que se siente. Esta actividad se llevará a cabo los jueves, de 18:00 a 20:00 horas, dando comienzo el jueves 9 de julio.

• Disfruta de la naturaleza en tu municipio: Junto con HariaVentura realizaremos excusiones e iniciación al kayak por la costa sureste de Haría, tiro con arco, multiaventura, paseo en embarcación neumática descubriendo los fondos marinos de nuestro litoral, dinámicas de grupo, talleres de primeros auxilios… Esta actividad está dirigida a los jóvenes y se desarrollará de jueves a domingo, en la playa de la Garita, en grupos de 15 personas de edades comprendidas entre los 12 y los 17 años, dando comienzo el jueves 9 de julio.

• Clases de bailes latinos: A cargo de la Asociación Bailes Latinos El Norte Dance, con Ayose Perdomo y Andrea Se ofrecen sesiones de bailes latinos, técnicas de danza, estiramiento y animación.

• Caminando nuestro municipio: Con Alejandro Perdomo conoceremos la fauna y flora del lugar. Esta actividad se desarrollará los viernes, de 17:00 horas a 19:00 horas.

La semana que viene se irán concretando aún más las fechas de comienzo y desarrollo de las distintas actividades.