El Ayuntamiento avisa de interrupciones del suministro eléctrico debidas a trabajos de mantenimiento de las instalaciones

El Ayuntamiento de Haría avisa a la ciudadanía de que el próximo lunes, 6 de febrero, de 7:30 a 12:30, habrá interrupciones del suministro eléctrico en diversos puntos de Punta Mujeres debidas a trabajos de mantenimiento de las instalaciones.

Las calles afectadas serán C/La Breña, C/Cueva de Bernarda, Esq/Cocederos, C/El Verol, C/Higuerilla, C/La Cuesta, C/La Curva, C/La Quemadita, C/La Seba, Est.Bombeo, C/Las Rehoyas, C/Los Cocederos, C/Pared del Agua, C/Los Picachos y C/Punta del Burro.