Daniel González, en la Selección Canaria Sub´18 de fútbol

Daniel González MendozaDaniel González Mendoza, jugador de la categoría regional del Haría CF, formará parte de la Selección Canaria Sub´18 de fútbol en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se disputará, a finales del mes de diciembre, en la isla de Gran Canaria.

Desde el Ayuntamiento se quiere felicitar a Daniel González por su participación en la Selección Canaria Sub´18, así como por su destacada proyección deportiva.