José Antonio Rodríguez, nuevo Juez de Paz sustituto de Haría

Nuevo juez de Paz sustituto de HaríaEl Juzgado de Paz de Haría cuenta desde hace varios días con un nuevo juez que sustituirá en sus tareas a Carmen Gloria Figuera González, tras la finalización de sus mandato.

José Antonio Rodríguez González ocupará el cargo de juez de Paz sustituto durante los próximos cuatro años tras ser nombrado por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

El alcalde de Haría y la Corporación Municipal desean felicitar públicamente a José Antonio Rodríguez González por su nombramiento, así como agradecer y reconocer el excelente trabajo realizado por Carmen Gloria Figuera.