Continúa abierta la inscripción del seminario sobre innovación en la artesanía artística

La asesora Nicoletta Breda ofrecerá un seminario gratuito sobre ‘Innovación de la artesanía artística en Lanzarote como recurso del territorio’ a los artesanos del municipio durante el mes de junio. Las clases se impartirán los martes y jueves, de 9:00 a 14:00 horas, en el Taller de Artesanía de Haría.

A través de este seminario los artesanos conocerán la situación actual del mercado, así como las nuevas tendencias estéticas y los productos más demandados por la sociedad. Además, los artesanos aprenderán a valorar y analizar sus trabajos para adaptarlos a las necesidades del mercado sin que estos pierdan su identidad y calidad.

Los artesanos interesados en participar en el seminario deberán realizar la inscripción, antes del 20 mayo, a través del correo electrónico nicol.breda@ gmail.com. Para cualquier otro tipo de información deberán dirigirse a la Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Haría, donde se les atenderá de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas.