Aplazado el paseo de los mayores por la avenida de Costa Teguise

paseoEl Servicio Insular de Deportes del Cabildo y las concejalías de Bienestar Social de los diferentes ayuntamientos han decido posponer la caminata por la avenida de Costa Teguise, prevista para el viernes, 15 de mayo, hasta el viernes, 5 de junio, debido a las altas temperaturas.

 

El programa se sigue manteniendo como se había establecido en un principio. A las 10:00 horas los mayores iniciarán el recorrido desde la Casa del Rey, para finalizar en el Hotel Sand Beach Village, donde disfrutarán de una sesión de aquagym en piscina climatizada y de un estupendo almuerzo para reponer fuerzas. Se recomienda a los participantes llevar ropa cómoda y calzado adecuado para caminar, así como ropa de baño para la sesión de aquagym.

Las personas que deseen asistir al paseo y que aún no se hayan inscritos deberán ponerse en contacto lo antes posible con el personal del Centro de la Tercera Edad, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas, o bien llamando al teléfono 928 835 633, en el mismo horario.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad