Cerca de 200 personas asistieron a la inauguración de las ‘XXV Jornadas de Teatro Encarnación Rodríguez Lasso’

Cerca de 200 personas asistieron el pasado sábado, 7 de abril, a la gala inaugural de las ‘XXV Jornadas de Teatro Encarnación Rodríguez Lasso’ en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

La jornada comenzó a media mañana con un pasacalle inaugural por la plaza a cargo de CIA Grandes Estrellas de Haría, para seguir con la representación de la obra ‘Yo nací para ser artista’ por parte de un grupo de aficionados.

Ya por la noche fue el turno de la obra ‘Wester lo que Wester’, de Gabriel Maldonado, a cargo de la compañía Reciclown Teatro, que volvió a llenar las butacas de La Tegala.

Para este próximo viernes, 13 de abril, a las 20:00 horas, está programada una charla del actor José Pedro Carrión y la actriz Valery Tellechea, titulada ‘Crudito asadero teatro’, en el mismo escenario

Los más pequeños serán los protagonistas de la sesión matinal del sábado 14 de abril, con ‘Travesuras en el Circo’, versión de Elisa González, a cargo del grupo Traspunte Producciones Escénicas, mientras que a las 20:30 horas los asistentes disfrutarán de la representación de la obra ‘Como Antoñito López subió a los cielos’, de Rafael Mendizábal, por parte del grupo de Teatro de Mácher.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Haría, José Pérez Dorta, destaca la gran acogida de esta edición tan especial de las Jornadas de Teatro, agradeciendo la participación de los vecinos en la puesta en escena de la obra inaugural, al tiempo que invita a toda la población a seguir disfrutando de las artes escénicas en el municipio norteño.