Se abren las inscripciones para la ‘VIII Haría Extreme Lanzarote’

Cartel Haría Extreme'18Este martes, 10 de abril, se abre oficialmente el plazo de inscripción para participar en la octava edición de la ‘Haría Extreme Lanzarote’, una de las carreras de montaña más esperadas para los amantes del trail que se ha ido consolidando en el calendario nacional de este tipo de pruebas tan exigentes.

La apertura de inscripciones será efectiva a partir de las 12:00 horas, a través de la web de la carrera. La ‘VIII Haría Extreme Lanzarote’, última parada del circuito ‘WAA Spain Ultra Cup’, se celebrará el próximo 17 de noviembre en el municipio de Haría y contará con cuatro modalidades: Ultra, Maratón, Medium y Starter.

Un año más, lo mejor del trail nacional y regional se dará cita en el municipio norteño, en una prueba que crece cada año en número de corredores y nacionalidades. La internacionalización de la ‘Haría Extreme Lanzarote’ es un hecho constatable, pues en la pasada edición tomaron la salida 1.200 corredores de 32 países distintos.

Esta carrera atrae cada año a miles de corredores por su paisaje, pero también por la belleza del municipio y el encanto de su gente. El Ayuntamiento de Haría, promotor del evento, organiza cada año una agenda repleta de actividades para los corredores y sus acompañantes, convirtiendo el norte de la Isla en una auténtica fiesta del trail.