Adjudicada la gestión del centro sociocultural de Ye

El proceso de licitación para la gestión del centro sociocultural El Tefío de Ye ha finalizado y el teleclub ya cuenta con nueva adjudicataria.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, junto a la nueva adjudicataria y al presidente de la asociación de vecinos y vecinas de Ye, visitaron durante esta semana las instalaciones del centro, “que está listo para comenzar una nueva etapa, tras el largo proceso administrativo”, según apunta la regidora.

“Finalmente, tras las reformas y el procedimiento administrativo, la ciudadanía podrá disfrutar nuevamente de este espacio emblemático de Ye en las mejores condiciones posibles”, concluyó la alcaldesa.