Finaliza la rehabilitación del techo del centro sociocultural La Tegala

El Ayuntamiento de Haría ha finalizado durante esta semana las obras de reforma y rehabilitación del tejado del centro sociocultural La Tegala.

Las obras consistieron en la sustitución de las planchas de corcho del techo de la edificación y en la reparación de la cubierta para su impermeabilización.

Desde el Consistorio, seguimos dando pasos con esta obra hacia el cumplimiento del plan de embellecimiento y reforma de Haría, con actuaciones que que estamos llevando a cabo en todos los pueblos del municipio.