Abierto el período voluntario para el pago de los impuestos y tasas municipales

El Ayuntamiento de Haría ha establecido el 20 de noviembre como fecha límite para que los vecinos del municipio puedan hacer efectivo el pago de los impuestos y tasas municipales correspondientes al ejercicio 2014.

Serán objeto de pago los Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana; Bienes de Naturaleza Rústica; Vehí- culos de Tracción Mecánica; Actividades Económicas y las tasas por el Servicio de Recogida de Basura; Entrada de Vehículos a través de aceras y reserva de la vía pública, y Ocupación de Terrenos de Uso Público por Mesas y Sillas con Finalidad Lucrativa.

Los vecinos pueden realizar el pago de los recibos directamente en la oficina de Recaudación Municipal, que se encuentra abierta de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas, excepto las tasas que gravan la Entrada de Vehículos y de Ocupación de Terrenos, que deberán hacerse efectivas en el Departamento de Tasas del Ayuntamiento, o bien domiciliando el pago de los recibos en las entidades bancarias que consideren.

El Consistorio norteño, siendo consciente de la situación económica por la que atraviesan muchos de los vecinos del municipio, ha dispuesto formulas especiales para facilitar el abono de los mismos a través del fraccionamiento de pago.