CAMPAÑA DÍA MUNDIAL DEL SIDA 2016 -1 de diciembre-

Tenemos el firme compromiso de poner fin a la transmisión del VIH en Canarias

 

¿Cómo?

 

UNA FOTO: Escribe en la palma de tu mano una palabra o una frase corta que resuma qué se necesita para fortalecer los esfuerzos de prevención del VIH. Por ejemplo: MÁS PRESERVATIVOS, IGUALDAD DE GÉNERO, CONTRA LA HOMOFOBIA, etc.

 

Sácate una fotografía mostrando sólo tu mano, o bien la palma de la mano y la cara, incluso de cuerpo entero si quieres, pero procura que se vea claramente el mensaje.

 

UN VÍDEO: Graba un mensaje breve en vídeo (máximo 30 segundos) y cuéntanos qué debe hacerse para reducir las nuevas infecciones por el VIH en tu comunidad.

 

MENSAJES: Te damos algunas ideas de mensajes que puedes utilizar para promover la prevención del VIH:

 

Condón – Preservativo – Con lubricante – Profilaxis postexposición – Prueba VIH – No Violencia de Género – Basta Discriminación VIH – Equidad – Igualdad de Género – Contra la Homofobia

 

Más información en http://www.cerovihencanarias.com/

dmsida

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad