Haría sorprenderá a los niños y niñas que celebran el cumpleaños durante el estado de alarma

El Ayuntamiento de Haría, en colaboración con Protección Civil, ha puesto en marcha una iniciativa para sorprender a los niños y niñas del municipio, menores de 12 años, que cumplan años durante la cuarentena establecida por el estado de alarma.

El alcalde de Haría. Alfredo Villalba afirma que “en esta difícil etapa, uno de los colectivos más afectados por la cuarentena son los niños, porque ven cómo se rompe su rutina y ya no pueden salir a jugar a la calle o relacionarse con sus amigos durante estos días”.

“Para los más pequeños el día de su cumpleaños es uno de los más importantes del año” afirma el alcalde, “por lo que el Ayuntamiento hará todo lo posible para que sea un día especial y guarden un grato recuerdo”.

Esta iniciativa municipal, que está dirigida a los niños y niñas menores de 12 años, se realizará siempre en horario de tarde para no interrumpir la actividad escolar que están realizando los alumnos desde sus hogares.

Las personas que quieran dar una sorpresa a los más pequeños de la casa deben ponerse en contacto con la organización, al menos 48 horas antes del día del cumpleaños, a través del teléfono 637 898 218.