Cultura organiza un Concurso de Fotografía de Invierno

26/10/2018 – La Concejalía de Cultura, coordinada por José Pérez Dorta, organiza un Concurso de fotografía de invierno bajo la temática de ‘Haría, arquitectura y paisaje’.

 

Se establecen dos modalidades para participar en el concurso. Una para los jóvenes con edades comprendidas entre los 7 y 17 años y otra para los mayores de 18 años. En cada una de ellas, los participantes deberán presentar un máximo de tres fotografías en cualquier soporte y unas dimensiones de 15X20, en color o blanco y negro.

 

Las imágenes deberán presentarse en un sobre cerrado, donde solo se indicará el seudónimo del autor, del 12 noviembre de 2018 al 8 de enero de 2019, en el Registro General del Ayuntamiento. Cada sobre incluirá la fotografía presentada a concurso, la cual deberá llevar el título y el seudónimo del autor escrito en el reverso de la imagen, así como los datos personales del autor (nombre, apellidos, NIF, dirección, teléfono y e-mail).

 

No se aceptarán fotografías que hayan sido publicadas o premiadas en otros concursos.

 

Los participantes de ambas modalidades recibirán un primer premio consistente en 150 euros para el ganador de la modalidad de 7 a 17 años y de 250 euros para el de mayores de 18 años.

 

El jurado designado al efecto valorará los trabajos presentados al concurso el 9 de enero de 2019, a las 11:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

 

La personas interesadas en participar en este concurso podrán consultar las bases en la web del Ayuntamiento de Haría, www.ayuntamientodeharia.com.

Categorías: Cultura, Hoja 931 2018/10/26, Hoja de Haría