Cultura organiza un Concurso de Fotografía de Invierno

Concurso de Fotografia de Invierno 2018

La Concejalía de Cultura, coordinada por José Pérez Dorta, organiza un Concurso de fotografía de invierno bajo la temática de ‘Haría, arquitectura y paisaje’.

 

Se establecen dos modalidades para participar en el concurso. Una para los jóvenes con edades comprendidas entre los 7 y 17 años y otra para los mayores de 18 años. En cada una de ellas, los participantes deberán presentar un máximo de tres fotografías en cualquier soporte y unas dimensiones de 15X20, en color o blanco y negro.

 

Las imágenes deberán presentarse en un sobre cerrado, donde solo se indicará el seudónimo del autor, del 12 noviembre de 2018 al 8 de enero de 2019, en el Registro General del Ayuntamiento. Cada sobre incluirá la fotografía presentada a concurso, la cual deberá llevar el título y el seudónimo del autor escrito en el reverso de la imagen, así como los datos personales del autor (nombre, apellidos, NIF, dirección, teléfono y e-mail).

 

No se aceptarán fotografías que hayan sido publicadas o premiadas en otros concursos.

 

Los participantes de ambas modalidades recibirán un primer premio consistente en 150 euros para el ganador de la modalidad de 7 a 17 años y de 250 euros para el de mayores de 18 años.

 

El jurado designado al efecto valorará los trabajos presentados al concurso el 9 de enero de 2019, a las 11:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

 

La personas interesadas en participar en este concurso podrán consultar las bases en la web del Ayuntamiento de Haría, www.ayuntamientodeharia.com.