Arrancan las Fiestas de San Juan en Haría con el pregón de Milagros López

Milagros López BetancortEste viernes, 8 de junio, arrancan oficialmente las Fiestas Patronales en Haría con competiciones deportivas y la celebración, a las 19:15 horas, de la misa en la Ermita de San Juan y la procesión, trasladando la imagen del Santo hasta la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación.

seguir leyendo…

El Ayuntamiento concede a Tito Dorta Caraballo y a la familia Mesa Armas los ‘Premios Haría 2018’

Familia Mesa Armas

El Ayuntamiento de Haría acordó, en sesión ple­naria celebrada este martes, 5 de junio, conceder a Tito Dorta Caraballo y a la familia Mesa Armas, propietaria del restaurante El Amanecer, los ‘Premios Haría 2018’, destinados a aquellas personas o instituciones con una trayectoria destacada y que han contribuido con su trabajo al progreso y desarrollo del municipio norteño.

seguir leyendo…

Caminata para los mayores por la avenida marítima de Arrecife

Paseo Arrecife 2018El Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote, en colaboración con las concejalías de Bienestar Social de los ayuntamientos de la Isla, organiza un paseo para los mayores de 60 años, el 30 de junio, por la avenida marítima de Arrecife, desde Marina Colón hasta el Charco de San Ginés.

seguir leyendo…

Abierto el plazo de preinscripción y matrícula para los cursos del Centro de Educación de Personas Adultas de Lanzarote

librosLa Concejalía de Educación, coordinada por José Pérez Dorta, en colaboración con el Centro de Educación de Personas Adultas de Lanzarote, CEPA Titerroygatra, informa a los vecinos del municipio de que se encuentra abierto el plazo de preinscripción y matrícula para las enseñanzas de:

seguir leyendo…

Se busca perro desaparecido en Máguez

Milagros López Betancort (2)Desde la concejalía de Sanidad, coordinada por Yessica Mesa, se solicita la colaboración de los vecinos para localizar un perro desaparecido el 31 de mayo en el pueblo de Máguez. Dicho animal responde al nombre de Odín. Cualquier persona que pueda dar algún tipo de información sobre el paradero del mismo deberá ponerse en contacto con el servicio de recogida de animales del Ayuntamiento.

La Grieta recoge sus medallas ‘Mezquita 2018’

Bodegas La GrietaEl pasado 6 de junio tuvo lugar la entrega de premios ‘Mezquita 2018’ en la ciudad de Córdoba. El propietario de Bodegas La Grieta, Ricardo Socas, acudió al evento para recoger una medalla de oro por su vino Malvasía Volcánica y otra de plata por su Tinto Vendimia Nocturna.

seguir leyendo…

La Jornada sobre Vinos Dulces del Mundo abre nuevas opciones de negocio en el sector

Jornada Vinos Dulces del Mundo (1)

Con el cupo totalmente cubierto y la asistencia de numeroso público se desarrolló el pasado viernes la Jornada Formativa sobre Vinos Dulces del Mundo, organizada por el Ayuntamiento de Haría y la Asociación de Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote, en el Centro Sociocultural La Tegala.

seguir leyendo…