Taller gratuito para la creación de cabezudos en Punta Mujeres

aquilinoEl Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Vecinos El Marinero de Punta Mujeres, organiza un taller de cabezudos que será impartido por Aquilino Rodríguez en las instalaciones del Centro.

Dicho taller se desarrollará todos los sábados, de 10:00 a 12:00 horas, desde el 7 de julio al 26 de agosto, y está dirigido al público en general, aunque los niños menores de 8 años deberán ir acompañados por un adulto responsable.