Publicada la lista provisional de ayudas al transporte 2017/2018 en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento

Desde la Concejalía de Educación, coordinada por Famara González, se comunica a los solicitantes de las Ayudas al Transporte, correspondientes al curso 2017/2018, que la lista provisional de admitidos y excluidos se encuentra publicada en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Haría.

El jueves 22 de octubre finaliza el plazo para que los demandantes de las ayudas puedan presentar alegaciones o aportar documentación requerida.

Se informa de que la no presentación de las alegaciones o documentación en el plazo indicado conlleva la aceptación de lo dispuesto en la lista provisional de admitidos elevándose automáticamente a definitiva.