Más de 2.200 personas han disfrutado de la magia y espectáculos del XVI Festival MalabHaría

Gran acogida y enorme éxito en la XVI edición del Festival Internacional de Circo ‘MalabHaría’. Durante los últimos días, más de 2.200 personas de toda la Isla han disfrutado de la magia y de los espectáculos de este evento internacional que se repite por decimosexta vez en el municipio.

Cerca de 30 artistas de diversas partes del mundo se dieron cita en la Plaza de Haría y en el Pabellón de Haría entre el 30 de diciembre y este 5 de enero, con una decena de actuaciones que dejaron maravillados a pequeños y mayores.

Finalmente, recordamos que este jueves, 5 de enero, en el marco de la programación de ‘MalabHaría’, la Plaza de Haría será testigo del último acto del Festival. A partir de las 17:00 horas, tendrá lugar el Cabaret de Reyes. Toda la información se puede consultar en la página web www.malabharia.com.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad