La artista Roxana Chermaz obsequia al Ayuntamiento de Haría con tres de sus obras

El Ayuntamiento de Haría ha recibido durante la mañana del viernes, 26 de noviembre, la visita de la artista Rozana Chermaz quién obsequió al Consistorio con tres de sus obras.

La artista majorera mostró en la Sala de Exposiciones ‘El Aljibe de Haría’ su exposición ‘La artista y la Biosfera’, incluida en el programa Starlight de la Academia de Ciencias, Ingenierías y Humanidades de Lanzarote y que se pudo visitar hasta el pasado 15 de octubre.