Haría hace acto de entrega los premios del concurso carnavalero en Tik Tok, ‘Volvemos a reír, ponte la peluca’

El Ayuntamiento de Haría ha celebrado durante esta semana el acto de entrega de premios del concurso carnavalero ‘Volvemos a reír, ponte la peluca’.

El concurso tuvo lugar a través de la plataforma Tik Tok y consistió en vídeos de menos de 60 segundos, utilizando pelucas y disfraces de Carnaval, teniéndose especialmente en cuenta la originalidad de las piezas audiovisuales.

Las ganadoras de los tres premios recibieron vales por valor de 120, 90 y 60 euros, respectivamente, para gastar en cualquier restaurante del municipio de Haría, una cesta de productos locales por valor de 20 euros y un vale por un importe de 30 euros para cualquier comercio del municipio.

Desde el Ayuntamiento, agradecemos la participación y acogida que la iniciativa ha tenido entre los vecinos y vecinas de Haría y felicitamos a las premiadas por sus originales actuaciones en los vídeos, con las que conmemoramos el espíritu del Carnaval durante este año.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad