Haría hace acto de entrega los premios del concurso carnavalero en Tik Tok, ‘Volvemos a reír, ponte la peluca’

El Ayuntamiento de Haría ha celebrado durante esta semana el acto de entrega de premios del concurso carnavalero ‘Volvemos a reír, ponte la peluca’.

El concurso tuvo lugar a través de la plataforma Tik Tok y consistió en vídeos de menos de 60 segundos, utilizando pelucas y disfraces de Carnaval, teniéndose especialmente en cuenta la originalidad de las piezas audiovisuales.

Las ganadoras de los tres premios recibieron vales por valor de 120, 90 y 60 euros, respectivamente, para gastar en cualquier restaurante del municipio de Haría, una cesta de productos locales por valor de 20 euros y un vale por un importe de 30 euros para cualquier comercio del municipio.

Desde el Ayuntamiento, agradecemos la participación y acogida que la iniciativa ha tenido entre los vecinos y vecinas de Haría y felicitamos a las premiadas por sus originales actuaciones en los vídeos, con las que conmemoramos el espíritu del Carnaval durante este año.