Gabriela Pérez, elegida Dama de la Reina Infantil

Tras el reconocimiento a la hariana Paula Montero Lemes como primera Dama de Honor de la Reina del Carnaval de Arrecife, en esta ocasión el municipio norteño también estuvo magníficamente representado en la Gala Infantil que tuvo lugar el pasado domingo, 2 de marzo, en el Recinto Ferial de la capital.

Y es que la niña Gabriela Pérez, vestida por Jesús María Pérez para Aloe Plus Lanzarote, fue premiada con la banda de dama por la fantasía ‘Campanilla y el despertar de la primavera’. La cita para los más pequeños incluyó también un concurso de mascaritas individual, de parejas y grupos, así como la actuación de las murgas infantiles. El Consistorio norteño traslada la más sincera felicitación a Gabriela Pérez y a su familia, así como al diseñador Jesús María Pérez y a la empresa Aloe Plus Lanzarote por su respaldo y colaboración.
niña
La hariana Gabriela Pérez, dama de la Reina Infantil del Carnaval de Arrecife.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad