Curso de fotografía para mayores del municipio en Punta Mujeres

La Concejalía de la Tercera Edad, coordinada por Auxiliadora Fernández, organiza un curso de fotografía, dirigido a las personas mayores del municipio, del 17 al 26 de agosto en Punta Mujeres.

El curso, que será impartido por el fotógrafo Javier Sáenz Toledo, se realizará los lunes, miércoles y viernes desde las 18:00 a las 20:00 horas en el Centro Sociocultural El Marinero.

Las personas interesadas deben inscribirse antes del viernes, 14 de agosto, en el registro del Ayuntamiento, ya que las plazas se irán cubriendo por orden de solicitud.