Arrancan las Fiestas de San Juan en Haría con el pregón de Milagros López

Milagros López BetancortEste viernes, 8 de junio, arrancan oficialmente las Fiestas Patronales en Haría con competiciones deportivas y la celebración, a las 19:15 horas, de la misa en la Ermita de San Juan y la procesión, trasladando la imagen del Santo hasta la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación.

 

Ya el sábado 9, a las 21:00 horas, tendrá lugar en el Centro Sociocultural La Tegala la lectura del pregón de las Fiestas a cargo de Milagros López Betancort, amenizado con la actuación del grupo Jaira Quartet, continuando en la Plaza de Haría con la III Fiesta Sanjuanera.

 

Milagros López Betancort fue la primera mujer en trabajar en los Centros Turísticos, incorporándose en el año 1974, aunque ha desempeñado también labores en el Ayuntamiento de Haría y en el propio Cabildo de Lanzarote, en cuyo Servicio de Patrimonio Histórico trabaja actualmente.

 

El carácter inquieto y el espíritu comprometido de Milagros López la han llevado siempre a participar en diferentes iniciativas solidarias y de trabajo en el pueblo de Haría, participando desde los catorce años en las Comisiones de Fiestas de San Juan, Navidad y otras.

 

Además es miembro fundador del Grupo de Teatro Guatifay; integrante de la Directiva, como secretaria, del Teleclub La Tegala; miembro fundador y secretaria de la Asociación Familiar Faria; directora durante varios años de las Representaciones Infantiles de Navidad; miembro del Consejo Parroquial; y miembro de la Comisión Parroquial de Patrimonio y del Museo de Arte Sacro de Haría.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad