Vuelven los puestos de artesanía al Mercado de Haría

El Mercado tradicional de Haría, que se celebra los sábados, de 10:00 a 14:00 horas, amplía el número de puestos hasta llegar a los 23, incorporando nuevamente los de venta de productos de artesanía, en lo que supone una progresiva vuelta a la nueva normalidad.

De esta manera, todo aquel que se acerque al norte de la Isla podrá adquirir productos frescos de la tierra, entre los que destacan quesos, frutas y verduras cultivadas de una forma ecológica y una rica y variada repostería.

Del mismo modo, en sus puestos se pueden encontrar trabajos de cestería funcional y decorativa, al igual que derivados de la actividad en labores de rosetas, bordados, muñequería y cerámica.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad