Trabajos de mejora en el CEIP San Juan de Haría

La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias ha finalizado los trabajos de mejora que se venían realizando desde hace varios meses en las instalaciones del CEIP San Juan de Haría. Las intervenciones realizadas han consistido en la sustitución de la valla de cerramiento exterior y la colocación de césped artificial en el patio de acceso al edificio.

Las obras ejecutadas en las infraestructuras del centro educativo contribuirán a mejorar la seguridad del mismo y a que los alumnos puedan disfrutar de un pavimento adecuado donde realizar diferentes actividades deportivas.

Las mejoras realizadas en el CEIP San Juan forman parte de las acciones llevadas a cabo por la Consejería de Ecuación del Gobierno de Canarias encaminadas a modernizar las infraestructuras educativas en el municipio de Haría.