Reconocimiento al maestro artesano Manuel Perdomo

El Ayuntamiento desea felicitar al maestro artesano del municipio Manuel Perdomo por el reconocimiento a su trayectoria en un acto celebrado en el marco de la 35ª edición de Feria de Artesanía de Canarias, celebrada en Santa Cruz de Tenerife.

El Gobierno de Canarias premiaba así a siete artesanos que han contribuido a la preservación del patrimonio cultural del Archipiélago y al mantenimiento de oficios tradicionales canarios, en riesgo de desaparición.