La Plaza de Haría acoge la presentación del libro ‘Haría Cuna de la Artesanía de Lanzarote’

El pasado viernes la Plaza de Haría acogió a partir de las 19:30 la presentación del libro ‘Haría Cuna de la Artesanía de Lanzarote’, una obra de Echedey Sánchez Bonilla reconocida en un acto que contó con la presencia de la alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, las consejeras del Cabildo de Lanzarote Paula Corujo, Carmen Guadalupe y Ariagona González y del autor del libro, entre otros.

El Cabildo de Lanzarote ha participado activamente en la edición de esta obra que, según señaló la alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, “ensalza a la reconocida y tradicional artesanía y cultura norteña, destacando a numerosos vecinos y vecinas que han desarrollado sus carreras en esta disciplina”.

“Con el fin de seguir mostrando nuestro apoyo a la artesanía de Haría, el Ayuntamiento ha adquirido varios ejemplares del libro para disponer en instalaciones municipales”, explicó la alcaldesa.