La asociación Milana imparte diferentes talleres para promocionar el uso de los tintes naturales

La asociación cultural, social, patrimonial y agrícola Milana pone en marcha un proyecto de integración social basado en la utilización de los tintes naturales obtenidos de la cochinilla denominado ‘La cochinilla en el arte y la artesanía VII’, cofinanciado por el Servicio Público de Empleo Estatal y el Servicio Canario de Empleo.

De esta manera, se impartirán diferentes talleres del 2 de noviembre de 2020 al 30 de junio de 2021, dirigidos fundamentalmente a personas en riesgo de exclusión social, a centros educativos, socioculturales y asociaciones.

Se desarrollarán talleres de acuarela, de arenas de la playa tintadas con cochinilla, de pastas de modelar, de juegos tradicionales y de telares.

La plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción, por lo que las personas interesadas en obtener más información o realizar la inscripción deberán llamar al teléfono 928 529 328, de 08:00 a 14:00 horas, o enviar un correo electrónico a asocmilana@gmail.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad