Inaugurado el Mercado de Navidad de Haría

El Ayuntamiento de Haría ha inaugurado el pasado sábado, día 16 de diciembre, el Mercado de Navidad municipal.

El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, y la concejala de Artesanía, Nuria Esther Acuña, junto a parte del grupo de Gobierno, acudieron a la Plaza de Haría para presenciar el gran ambiente y acogida con la que contó la nueva edición de este mercadillo.

Desde el Ayuntamiento, se recuerda que este sábado, día 23 de diciembre, los artesanos y artesanas del municipio expondrán sus trabajos nuevamente en la Plaza en horario de 17:00 a 21:00 horas. Además, el próximo sábado, día 30 de diciembre, el Mercado volverá a estar abierto en el mismo horario.

Los días 2, 3 y 4 de enero, la Plaza será también la ubicación del Rastro navideño, de 12:00 a 20:00 horas.