Haría se congratula de la mención especial para el Taller de Artesanía en los Premios ‘Distinguidos del Turismo’

taller artesaniaEl alcalde de Haría, Marciano Acuña, muestra su satisfacción por el hecho de que el Taller Municipal de Artesanía ‘Reinaldo Dorta Déniz’ haya logrado una mención especial en los Premios ‘Distinguidos del Turismo’ que concede anualmente el Cabildo de Lanzarote.

El jurado, integrado por representantes de entidades públicas y privadas que conforman la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), valoró positivamente la labor desarrollada por este Taller en defensa de la artesanía insular, alabando su condición de centro municipal con una vertiente tanto tradicional como contemporánea, que ha sabido ganarse un nombre gracias a la labor de los artesanos que allí trabajan y comercializan sus productos.

artesaniaEl concejal de Artesanía del Ayuntamiento norteño, José Pérez Dorta, hace hincapié en lo que supone para los artesanos del municipio recibir esta mención, “que viene además a respaldar y reconocer el esfuerzo que se hace desde la Corporación local para mantener en funcionamiento dicho taller”.