Haría despliega la artesanía única y tradicional del municipio en la Feria de Mancha Blanca

El Ayuntamiento de Haría estuvo presente el pasado viernes, 8 de septiembre, en la inauguración de la Feria de Artesanía de Mancha Blanca, donde el municipio estará desplegando hasta este viernes, 15 de septiembre, la única y tradicional artesanía norteña.

Representantes del grupo de Gobierno asistieron a este acto organizado por el Cabildo de Lanzarote, y que contó con la presencia de figuras de todos los municipios de Lanzarote, artesanos y artistas de toda Canarias y los invitados especiales de Chile que participan en esta edición del evento.

Asimismo, el pasado 11 de septiembre, un grupo de personas mayores de Haría disfrutaron de la visita organizada por el Cabildo y el Ayuntamiento a la Feria de Artesanía, donde hicieron un recorrido por todos los puestos y pasaron una agradable tarde al ritmo de varias actuaciones musicales.

En esta línea, Haría agradece y felicita la gran labor del artesano Ramón Alfonso, quien un año más fue el encargado de crear el stand municipal que se encuentra en la entrada de la Feria.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad